herbalife

martes, 6 de agosto de 2013

antes de herbalife

tu lo que tienes que hacer es ser parte de esta compania que esta cambiando vidas.

yo antes me sentia con varios problemas de salud y cuando vi estos productos yo dije como tu, no esto hace dano. que esta insulte a un distribuidor de herbalife y el me seguia llamandome asta que entre en su club mejore varios problemas que tenia de salud  y  dentro de ese club avian hasta medicos profesionales tomandolo. he conocido nutricionista en el club de nutricion herbalife hablando biem de los productos y eso me dio mas confianza de hacer este negocio.

en las reuniones del club vi  ha mucha gente con resultados incleibles gente emocionada con este producto
yo dije esto es lo que estaba buscando dije yo ese dia y una senora se me puso al lado mio y me dijo herbaife transforma las vidas. ella tenia 65 anos de edad sufria de migrana.

yo me emocione aun mas cuando la escuche y ese dia le di de probar a el termojetis de herbalife aun naturista y me dijo eso es buenisimo en donde lo conseguiste lo pedi en eeuu. me dije que biem as ese negocio y no lo dejes.





hasta ahora yo sigo hablando a las personas de este negocio

No hay comentarios:

Publicar un comentario